TURISMO

Viajar a Fuerteventura

0 COMENTARIOS 19/09/2018 - 09:15

Llegarás a Fuerteventura y pensarás que es un destino más, que venden como un lugar donde podrás descansar y obtener la desconexión que andas buscando. Pero la realidad es muy distinta porque es mucho más que un lugar lleno de playas.

Fuerteventura es la cuna de tus suspiros, es la respiración correcta que olvidaste cómo hacerla porque la rutina nos hace desaprender a pensar en nosotros mismos.

Descubre cada uno de los preciosos y necesarios matices que se esconden, alquilando un coche con TopCar Rent a Car un coche perfecto para recorrer y conocer todos los lugares y todas las sensaciones que hacen una de las islas más grandes del archipiélago, un rincón para el descanso y la paz.

Un destino ideal

Lo que diferencia a un lugar de un lugar perfecto, es tu necesidad. Viajar a Fuerteventura debe ser porque tú lo estás buscando, porque tú lo necesitas porque el sol y la arena sienten que faltas tú entre todas las familias que se reúnen en sus playas y que las acompañan hasta que cada una decide descansar de abrazos y pisadas.

Podrás ver como las montañas bailan al son del viento que recorre cada rincón de la isla y que da sentido al embrujo que se cierne en su totalidad por toda la superficie de Fuerteventura.

Entenderás porqué el mejor queso del mundo es el majorero, y comprenderás la cultura de la cría de la cabra maxorata, que vino a esta tierra hace siglos y decidió quedarse, adaptarse y sobrevivir conviviendo con la aridez y el aire de una tierra volcánica y arenosa.

La mejor forma de conocer y sentir cada una de las cosas que te mencionamos, es alquilando un excelente coche que te permita moverte con total independencia, sin necesidad de esperar por el transporte público, ni ser víctima de las obligaciones del tiempo.

Fuerteventura está para hallarse en ella, para percibir todo lo que nos hará sonreír durante nuestras vacaciones.

Un paraíso que te recomendamos disfrutar y conocer, donde encontrarás escondites deseando que los encuentres y hagas tuyas todas las emociones que emanan de ellos.

La leyenda de Cofete

Llegará a tus oídos la historia de un templo de tranquilidad. Un lugar donde la paz se cosió un traje de arena, aire y sal y se quedó dormida a la orilla del Atlántico mientras éste le susurraba la nana de las olas.

Necesitaba reecontrarse consigo misma, necesitaba un lugar donde poder comprender las desigualdades y el frenesí de un mundo que ha olvidado que se nació en calma.

Cofete es el rincón donde con cada paso que des, descubrirás que respirar era algo que habías olvidado. Que lo tuyo era coger oxígeno mientras olvidas que los segundos son preciosos granos de arena que caen por el estrecho del fin de la vida.

Recordarás que vivir era mucho más que caminar e ir hacia delante. Recordarás figuras que ya no están, disfrutarás de la mejor presencia que tienes...la tuya.

Encuentra y vive esta leyenda que se esconde al oeste de Fuerteventura, en una ruta que te recomendamos que realices, alquilando un coche capaz de llevarte a este impresionante punto de la isla.

Fuerteventura es la vida

Viajar a Fuerteventura es reencontrarse con tu vida, establecer los valores de tu alma y disfruta del verdadero significado del verbo descansar.

Viajar a Fuerteventura es recorrer senderos de arena e ir a parar a aguas cristalinas para escuchar el beso del silencio en tu corazón.

Viajar a Fuerteventura es ser abrazado por el aire y la mar, mientras bailas contigo mismo en la arena seca.

Queremos que vivas Fuerteventura y queremos que la vivas con nosotros, porque solo una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de Rent a Car en Canarias, es capaz de conseguir que sientas toda la intensidad y la paz que se respiran en una isla de cuento.

Si tu destino es Fuerteventura, te recomendamos que la sientas, que la disfrutes y que la recorras para conocer el por qué de su excelente fama.

Añadir nuevo comentario