EMPRESA

UrbanCleaner, limpieza y desinfección a domicilio

La empresa especializada en higienización de tapicerías y ambientes cuenta con un sistema exclusivo antiácaros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/09/2022 - 08:17

UrbanCleaner es un nuevo servicio de limpieza y desinfección a domicilio de tapicerías, colchones y ambientes, tanto para particulares como para empresas, proporcionado por el Grupo UrbanClean con franquicia disponible en Fuerteventura.

El sistema UrbanCleaner ofrece a sus clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada de su vivienda, alargando así la vida de la misma y permitiendo disfrutar de ella durante más tiempo.

Se trata de un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y bienestar de las personas, un nuevo dispositivo revolucionario que permite la limpieza y desinfección antiácaros de colchones, alfombras, sofás y superficies tapizadas en general.

En UrbanCleaner Fuerteventura son especialistas en limpieza de colchones, limpieza y desinfección de alfombras y moquetas, así como higienización de ambientes por ozono.

Según explica el responsable de la delegación majorera del grupo, Martín Rubio, limpian y tratan todo tipo de tapicerías: tela, piel y polipiel. El servicio incluye desmanchado, limpieza y tratamiento antiácaros.

En cuanto a la purificación de ambientes y eliminación de olores en espacios cerrados, el responsable de la delegación majorera especifica que se trata de un servicio muy recomendado para habitáculos de vehículos.

Rubio cuenta con formación profesional específica para el uso del innovador equipamiento que permite llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección de tapicerías y alfombras e higienización de ambientes, vehículos e incluso embarcaciones.

Antiácaros

El servicio está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros de polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.

El aparato emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas de hongos, virus y otros agentes patógenos; elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades. Se trata de un procedimiento totalmente natural, libre de químicos, que trata la superficie en seco.

“El equipo permite limpiar sin dificultad ni riesgo alguno los materiales más delicados gracias a la capacidad de absorción producida”, explica Rubio.

A domicilio

UrbanCleaner ofrece un servicio de limpieza de tapicerías e higienización de ambientes a domicilio en toda la Isla con precios muy competitivos que, gracias a su sistema de última generación mediante el proceso de inyección y extracción, unido a su potente motor de aspiración, consigue la limpieza más profunda y exigente.

De esta forma permite limpiar sin dificultad ni riesgo alguno todo tipo de superficies tapizadas y eliminar las manchas más difíciles, siendo ideal tanto para el hogar como para empresas.

En este sentido, el responsable y gerente de la delegación en Fuerteventura de UrbanCleaner, Martín Rubio, comenta que entre sus principales clientes se encuentran cadenas hoteleras, villas turísticas, instalaciones educativas y centros públicos.

Sin descuidar la atención personalizada a particulares a los que ofrece además, sin coste alguno, la recogida y devolución de alfombras para su limpieza y tratamiento antialérgico.

Sistema certificado

En cuanto al servicio de desinfección antiácaros a domicilio, el sistema de UrbanCleaner Fuerteventura cuenta con la certificación de eliminación total de ácaros realizado por AITEX, Instituto de Investigación Textil, llevando a estudios y ensayos sobre el procedimiento para verificar la efectividad del tratamiento antiácaros.

El resultado de las pruebas realizadas por esta entidad concluye que “el tratamiento de limpieza sobre las muestras objeto de este estudio reduce la presencia de los ácaros en un ciento por ciento”, lo que convierte a UrbanCleaner en la “primera empresa capaz de garantizar los servicios mediante verificación real”, según explica el gerente de la delegación majorera.

Higienización por ozono

UrbanCleaner introduce además como nueva herramienta esencial de limpieza los tratamientos por ozono. De este modo, permite ofrecer servicios cada vez más demandados de desodorización y esterilización de ambientes, limpieza de tejidos y eliminación de olores, entre otros. “El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud”, comenta el gerente.

“Nuestro dispositivo UrbanCleaner para la esterilización y eliminación de olores en tejidos y ambientes es un generador de ozono que permite conseguir un ambiente limpio y desinfectado, agradable y sin olores, eliminando virus, hongos y todo tipo de microorganismos”, añade Rubio, quien recomienda realizar una limpieza y desinfección anual de colchones, sofás y alfombras en domicilios particulares y cada seis meses en villas turísticas y hoteles.

MÁS INFORMACIÓN

MARTÍN RUBIO PIZZANI, DELEGACIÓN FUERTEVENTURA

C/. Camelleros, 29 PUERTO DEL ROSARIO

Teléfono: 620 847 376

fuerteventura@urbancleaner.es

www.urbancleaner.es 

Añadir nuevo comentario