SUCESOS

Unos actos vandálicos se cargan las luces de Navidad en Triquivijate

El alcalde de Antigua asegura que están siendo investigados por la Policía

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/12/2019 - 07:35

Durante la noche del jueves se han producido unos actos vandálicos en la plaza de Triquivijate con el objetivo claro de estropear las luces de Navidad que estos días alumbran el pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Antigua denuncian estos actos que ya están siendo investigados por la Policía Local, afirma el alcalde, Matías Peña.

El alcalde destaca que se trata de actos que “nos perjudican a todos los vecinos y vecinas del municipio y que sólo pueden haber sido protagonizados por impresentables”.

De los autores dice que “pretenden perjudicar el esfuerzo común de que el ambiente navideño esté presente con luces y adornos en todos los pueblos del municipio”.

“Sepan los responsables de estos destrozos que no han logrado su objetivo, que los operarios municipales, añadiendo su esfuerzo personal, ya están trabajando en arreglar y reponer estas luces navideñas”, explica Peña.

“Por encima de los propósitos equivocados de unos pocos, se encuentra el empeño de todo un pueblo de vivir unas fiestas navideñas entrañables y en familia”, concluyó.

Añadir nuevo comentario