ECONOMÍA

Una nueva ruta de Fuerteventura a Bolonia, la única que Ryanair abre en Canarias

Arranca el próximo 2 de noviembre, con frecuencia semanal

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 08/10/2019 - 17:24

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado 20 nuevas rutas en España, que incluyen 17 nuevos servicios y tres conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech, además de una frecuencia semanal entre Fuerteventura y Bolonia (Italia).

La ruta entre la Isla majorera y Bolonia es la única que Ryanair tiene previsto abrir en Canarias. Según indicó el Patronato de Turismo, la ruta comenzará a operar el próximo 2 de noviembre con precios desde 99,99 euros.

Con el plan anunciado este martes, la compañía prevé llegar a los 50,8 millones de pasajeros al año en los 26 aeropuertos españoles donde opera, según ha detallado este martes la empresa irlandesa.

Estos 17 nuevos servicios serán dos vuelos semanales Alicante-Exeter (Reino Unido), Barcelona-Riga (Letonia), Santander-Bolonia (Italia), Santiago-Malta, Valencia-Kiev (Ucrania), Valencia-Toulouse (Francia) y Zaragoza-Lisboa.

Además habrá tres vuelos semanales en las rutas Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Oporto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton y Valencia-Lisboa.

Cuatro vuelos semanales se registrarán en las rutas Madrid-Atenas y Sevilla-Bruselas; cinco vuelos semanales Madrid-Kiev; mientras que el Fuerteventura-Bolonia (Italia) tendrá una frecuencia semanal.

Para fomentar estas nuevas rutas la compañía ha lanzado una campaña de descuentos de hasta el 25 por ciento en sus billetes de noviembre hasta mayo y que puede ser consultada en su página web.

Comentarios

Claro indicio de la invasión italiana que sufre Fuerteventura. FuerteDesgracia
Que pena de isla y que pena de turismo-residenciado en la isla. Esto se lo deben a los que fueron. Buscar turismo con la última crisis.se trajeron lo peor.
Totalmente de acuerdo con las dos últimas opiniones, solo aportar que con todo eso la descomunal subida de precios del suelo que a conllevado dando rienda suelta a los especuladores.

Añadir nuevo comentario