sucesos

Una mujer herida de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en Pájara

La afectada, de 65 años, presentaba lesiones de carácter moderado y fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/01/2023 - 09:32

Una mujer, de 65 años, ha resultado herida de carácter moderado tras colisionar su turismo con otro y volcar lateralmente a su paso por Morro Jable, en Pájara (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este miércoles en la carretera FV-2, en la zona de Morro Jable del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Pájara que aseguraron los dos vehículos implicados en el accidente y liberaron a la mujer del interior del habitáculo.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobaron que la afectada presentaba, en el momento inicial de la asistencia, lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con el resto de recursos de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Añadir nuevo comentario