SUCESOS

Una mujer fallecida y un herido grave en un accidente de tráfico en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/02/2018 - 17:35

Una mujer de 63 años de edad, de nacionalidad danesa, ha fallecido este miércoles por la tarde en la carretera FV-2, a la altura del zoológico de La Lajita, en el municipio de Pájara.

Sobre las 15.04 horas de este miércoles el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibía una alerta en la que se informaba de que una moto había sufrido un accidente en la citada vía y que sus dos ocupantes necesitaban asistencia sanitaria urgente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró a los dos heridos. La mujer presentaba “lesiones incompatibles con la vida” y los efectivos del SUC sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el hombre, de 60 años de edad y nacionalidad danesa, presentaba diversos traumatismos en extremidades y en la cabeza y, una vez asistido e inmovilizado por el personal de la ambulancia, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Añadir nuevo comentario