SUCESOS

Una mujer fallece tras ser atropellada por una guagua en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/10/2018 - 09:33

Una mujer ha perdido la vida esta mañana tras ser atropellada por una guagua en la carretera FV-618, entre Tamaretilla y El Cardón, municipio de Tuineje, según ha dado a conocer el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El siniestro tuvo lugar a las 07.45 horas de esta mañana cuando el 112 fue alertado de este fatal accidente, que ha costado la vida a una mujer de 27 años, por parte de Emergencias Fuerteventura por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó al lugar del accidente con una ambulancia de soporte vital básico, ambulancia medicalizada, y un helicóptero medicalizado.

Los sanitarios pudieron comprobar que la afectada resultó herida con politraumatismos de carácter grave y en el momento inicial de la asistencia por parte del personal sanitario de SUC y del equipo médico del centro de salud de Gran Tarajal, a donde fue trasladada, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El personal del centro realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento. Posteriormente, los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario