A la altura del cruce de Pozo Negro

Una mujer en estado crítico y otra herida moderada en una colisión en Tuineje

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/10/2017 - 17:19

Una mujer se encuentra en estado crítico y otra ha resultado herida moderada en la colisión de tres vehículos este sábado a primera hora de la tarde en la carretera FV-2, a la altura del cruce de Pozo Negro, en el municipio de Tuineje.

Sobre las 14.54 horas de este sábado, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión en la citada vía y que había varias personas heridas.

En el accidente de tráfico se vieron implicados dos automóviles y un microbús.

El 112 activó los recursos de emergencia y los bomberos de Tuineje liberaron a una de las heridas, que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

El personal del SUC asistió a las heridas, que fueron trasladadas en una ambulancia medicalizada, la paciente crítica, y en una ambulancia de soporte vital básico la herida de carácter moderado.

Según indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, una de las heridas presentaba politraumatismos de carácter crítico.

Además, la otra herida en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tobillo y en tórax de carácter moderado.

Imágenes del accidente

Añadir nuevo comentario