ocio en Puerto del Rosario

Una decena de actuaciones invitan a salir por El Charco en la Noche Blanca

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/06/2017 - 13:26

El popular barrio de El Charco celebra el próximo sábado 10 de junio la Noche Blanca, una convocatoria de dinamización comercial y animación de calle  que contará con una decena de  actuaciones, siete talleres, mercadillo y ofertas especiales en bares, restaurantes y comercios.

Esta propuesta de ocio y dinamización comercial comprende cuatro tramos de la vía Almirante Lallermand, distribuyendo los espacios como zona 1, de deportes y actividades, zona 2 como zona infantil, zona 3 donde se desplegará un Mercadillo y zona 4 que albergará las distintas actuaciones. Además de la calle Almirante Lallermand, principal arteria viaria del barrio, distintas propuestas se presentan en otras calles cercanas, además del espacio cultural del Centro Juan Ismael que estará abierto en horario especial.

Impulsan esta iniciativa además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura, Binter, comercios, establecimientos y entidades, tanto públicas como privadas, de la zona. En el capítulo de colaboraciones destacan especialmente  Mas Dance Academy, PFAE Puerto Vivo, C.D. Herbania, Murga Los Gambusinos y Murga Las Revolucionadas.

Añadir nuevo comentario