TRANSPORTE

Una avería obliga a regresar a un barco de Fred. Olsen cuando iba a atracar en Morro Jable

430 pasajeros se vieron afectados

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 06/07/2019 - 13:23

Una avería en un barco de la compañía Fred. Olsen Express que hacía la ruta Gran Canaria-Fuerteventura obligó, la noche del viernes, a regresar a la embarcación al puerto de partida.

Según ha informado la compañía, la avería en el barco, que une Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable, ya ha sido solucionada.

En concreto, no fue posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las turbinas.

Esta circunstancia, unido a las condiciones meteorológicas adversas con rachas de viento superiores a los 30 nudos, hizo que se tomara la decisión de regresar.

Además, Fred. Olsen Express ha explicado que devolverá el coste de los billetes a un total de 430 pasajeros que se vieron afectados por la incidencia.

Comentarios

Vamos solo espero que tengan más control en los barcos,ya que son meses de mucho turismo,y hagan bien esas revisión a los barcos que todos llevamos fechas de ida y vuelta,muchos vamos a otras gestiones con fechas justas de llegar,y cada rato veo averías en está compañía.
Estos incidentes de las navieras insulares, parece que se dan con más frecuencia en los trayectos que enlazan con Fuerteventura. Quizá sólo sea una impresión mía, pero...

Añadir nuevo comentario