SERVICIOS

Una alta directiva de Telefónica visita el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

La directora de ventas de la empresa en Canarias presentó las ofertas para administraciones públicas

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 09/12/2019 - 13:00

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recibió este lunes la visita de la directora de ventas administraciones públicas y grandes empresas de Telefónica en Canarias, Carmen Gloria Rodríguez.

El alcalde portuense, Juan Jiménez  y la concejala de Relaciones Institucionales, Peña Armas recibieron a la alta directiva, en una ronda de visitas enmarcada en una campaña de toma de contacto personal de la empresa de telefonía con los nuevos equipos de gobierno de las administraciones locales canarias.

La representante de Telefónica aprovechó la reunión para presentar al Ayuntamiento nuevas iniciativas de comunicación corporativa y ofertas dirigidas a las administraciones públicas.

 

Comentarios

Para eso si tienes tiempo pero para atender al ciudadano nunca esta
Aprovechen la ocasión y no pierdan más el tiempo. Exíjanle que desmantelen todas las telefonías móviles ubicadas en las azoteas, no solo a estos sino a todas las operadoras que disponen de las mismas para aumentar su cobertura y dañar aún más la salud de los ciudadanos.
Lo único que les preocupa a estos del quinteto municipal es el salir muy sonrientes en la foto y llevarse a fin de mes lo que no cobra un jornalero en un año. eso si cobra algo.

Añadir nuevo comentario