SUCESO

Un trabajador resulta herido grave al sufrir la amputación parcial de un brazo en Fuerteventura

El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 25/11/2021 - 13:50

Un trabajador ha resultado herido grave al sufrir una amputación parcial de un brazo en el puerto de Morro Jable, en el municipio de Pájara, según informa el 112 Canarias.

En torno a las diez de la mañana de este jueves, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un varón había sufrido una amputación parcial de un brazo mientras trabajaba en el puerto de Morro Jable.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y realizó la valoración del accidentado. Se trata de un varón de 60 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba una amputación parcial de un brazo de carácter grave por lo que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Por su parte, la Policía Local de Pájara instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

Esta noticia es de cachondeo ¿o qué?. Resulta que la víctima está gravemente herida por la amputación parcial de un brazo. ¿Es que acaso la amputación parcial de un brazo no es siempre algo muy grave?

Añadir nuevo comentario