ACTUALIDAD

Un nuevo positivo de coronavirus eleva a dos los casos activos en Fuerteventura

El total de casos confirmados se eleva a 47

 

El último caso se ha diagnosticado a uno de los migrantes que se encuentra en seguimiento en el muelle de Puerto del Rosario.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 17/06/2020 - 13:18

Un nuevo diagnóstico de coronavirus eleva a dos los casos activos en Fuerteventura después de que un migrante que permanece en cuarentena en la nave del muelle de Puerto de Rosario haya dado positivo. De este modo, el número de casos confirmados en la Isla se elevan a 47.

Los dos casos activos de covid-19 se encuentran en seguimiento, uno de ellos en la nave habilitada por el Cabildo para acoger a los migrantes arribados a la costa majorera, mientras que el último caso se ha diagnosticado a uno de los migrantes que encuentran en la nave del muelle de Puerto del Rosario.

Fuerteventura no tiene que lamentar fallecimiento alguno a consecuencia del coronavirus y el total de altas epidemiológicas en las últimas 24 horas se han remitido para su análisis 38 nuevas muestras.

Comentarios

De donde viene este contagio? Trabajaba en el muelle es importado que es de los rastreadores de Fuerteventura no comunican nada ni la prensa ni nada solo hablar de la descalada y nada más más información al diario que investigue es su trabajo muchas gracias.

Añadir nuevo comentario