SUCESOS

Un niño de seis años herido grave tras salir despedido de un coche en Fuerteventura

El accidente de tráfico, con la colisión frontal de dos vehículos, se produjo en la carretera FV-413

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/04/2021 - 22:07

Un menor de seis años de edad ha resultado herido de carácter grave tras el choque frontal de dos vehículos en Fuerteventura.

El accidente de tráfico se produjo este jueves pasadas las siete de la tarde en la carretera FV-413, a la altura de Triquivijate, en el municipio de Antigua, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

A la citada hora, el 112 recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos. El personal del SUC valoró y asistió a tres afectados tras el accidente.

Uno de los afectados fue el menor de seis años, que había salido despedido del interior del habitáculo de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital General Virgen de la Peña.

Los otros dos heridos son un hombre de 40 años con dolor torácico de carácter leve y una mujer de 45 años con dorsalgia de carácter leve. Ambos fueron trasladados también al Hospital majorero.

Efectivos de los bomberos aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Recursos policiales activados por el 112 se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la regulación del tráfico en la zona.

Añadir nuevo comentario