SUCESOS

Un motorista resulta herido tras salirse de la vía en Corralejo

El hombre, que presentaba policontusiones de carácter moderado, fue trasladado al hospital

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/01/2020 - 08:16

Un motorista ha  resultado herido en la FV-1 en Corralejo tras salirse de la vía esta madrugada. A las 3.28 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando de la salida de vía de una motocicleta en una rotonda de la vía señalada y cuyo conductor estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido. Se trata de un varón de 51 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Corralejo para su estabilización y desde allí, posteriormente, en ambulancia medicalizada, al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. Los bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada y la retirada de la motocicleta de la vía.

Añadir nuevo comentario