SUCESOS

Un motorista herido de carácter grave tras colisionar con un turismo en Morro Jable

El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/07/2019 - 16:35

Un hombre, de 49 años ha resultado herido de carácter grave después de que colisionara su moto con un coche en Morro Jable (Pájara), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 12.25 horas de este miércoles en la salida del muelle de Morro Jable, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron bomberos de Pájara, que aseguraron la zona para el aterrizaje del helicóptero, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Lamentamos ese accidente, al tiempo que deseamos el pronto y total restablecimiento de la víctima. Afortunadamente, los medios sanitarios y de transportes de que en este tiempo se dispone en Fuerteventura, sin duda hacen posible la salvación de muchas vidas en casos parecidos. Nada que ver con épocas ya lejanas que recordamos, de enfermos o accidentados trasladados en barquillos de pesca, a vela y remo, camellos o burros, desde distintos puntos de la isla hasta Puerto o Gran Tarajal, lugares donde había médicos, aunque los mismos disponían de medios mínimos para atender y socorrer a sus pacientes. En esta cuestión, cualquier tiempo pasado fue peor - HORRIBLE- .

Añadir nuevo comentario