SUCESOS

Un herido grave y uno leve en una colisión frontal en Fuerteventura

El accidente se produjo en la carretera que va de Lajares a El Cotillo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/02/2020 - 07:05

Un joven ha resultado herido grave y otro hombre ha resultado herido leve en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera que va de Lajares a El Cotillo, en el municipio de La Oliva, cerca de la primera localidad citada.

El accidente de tráfico se produjo este domingo sobre las 20.15 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, que recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal de dos vehículos.

El ocupante de uno de los vehículos quedó atrapado a consecuencia del accidente y fue liberado por los bomberos para que pudiera recibir asistencia sanitaria, ya que presentaba varios traumatismos de carácter grave.

El joven, de 24 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior y traumatismo craneal severo, de pronóstico grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los dos heridos y, una vez estabilizado el afectado más grave, procedieron a su traslado al hospital en ambulancia.

El otro herido, en el momento inicial de la asistencia, presentaba cervicalgia y erosiones de carácter leve. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario