SUCESOS

Un herido grave y otro leve en una colisión frontal en Fuerteventura

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera FV-56, en el cruce del Cardón, y uno de los ocupantes se encontraba atrapado y tuvo que ser liberado por los bomberos

Foto: FTV Emergencias.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/04/2018 - 21:14

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido hoy sábado en el municipio de Tuineje, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos son un varón de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax de carácter grave, y un joven de 23 años que sufrió una cervicalgia y contusiones de carácter leve, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 15.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos vehículos habían colisionado frontalmente en la carretera FV-56, en el cruce del Cardón, y uno de sus ocupantes se encontraba atrapado.

Efectivos del Servicio de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura liberaron del interior del habitáculo a uno de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que había sido liberado y que presentaba lesiones de carácter grave y al joven que resultó herido leve. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Añadir nuevo comentario