SUCESOS

Un herido crítico y otro grave tras un choque frontal en Pájara

En la carretera FV-2, dentro del municipio sureño

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/12/2018 - 18:03

Un total de dos personas han resultados heridas, una en estado crítico y otra de carácter grave, tras el choque frontal entre una furgoneta y un todoterreno que ha tenido lugar durante las horas centrales de este viernes en la vía FV-2, dentro del municipio de Pájara.

Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que añade que ambos heridos han sido asistidos por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladados hasta un centro hospitalario de la Isla.

Uno de los heridos es un hombre de 31 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo abdominal de carácter grave.

El otro herido, de 23 años, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter grave, y fue trasladado en estado crítico en ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Hasta el lugar también acudieron efectivos de emergencias del Cabildo majorero, que colaboraron con los recursos sanitarios, mientras que el accidente ha producido retenciones de tráfico en la zona de Risco del Paso.

Añadir nuevo comentario