intervención policial

Un detenido en la estación de guaguas de Puerto del Rosario por venta de droga

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/08/2017 - 12:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 30 años de edad y nacionalidad colombiana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, de nacionalidad colombiana, fue sorprendido por los funcionarios policiales en posesión de 17 envoltorios de cocaína preparados para su venta. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos además 326 euros y moneda extranjera.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que realizaban un control rutinario en los alrededores de la estación municipal de guaguas de Puerto del Rosario, observaron a un joven que, al percatarse de la presencia policial ocultó una bolsa entre su ropa interior.

Los agentes llevaron a cabo un cacheo de seguridad en el que localizaron 17 envoltorios individuales conteniendo cocaína y preparados para su venta, además de 326 euros y moneda extranjera, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario