Plan de Turismo seguro

Un agente de la polizei alemana se incorpora a patrullar Caleta de Fuste

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/07/2017 - 08:31

Este martes, el Director Insular de la  Administración General del Estado en Fuerteventura, Estanislao  Cabrera, ha presentado al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, al  agente de la Policía de Berlín, Tim Ilsemann, que durante este mes de  julio se suma a las labores de seguridad, vigilancia y colaboración  ciudadana que ofrecen diariamente los agentes de la Policía Local.

“La incorporación de un agente internacional para patrullar durante  este mes de julio en Caleta de Fuste se desarrolla en el marco del  Plan de Turismo Seguro cuyo objetivo es apoyar y contribuir a la  seguridad y cercanía del turista durante su estancia en la localidad,  fomentando también la colaboración entre las administraciones públicas  y cuerpos de seguridad”, afirma Juan José Cazorla.

El alcalde de Antigua ha dado la bienvenida al nuevo agente que ha  manifestado su agradecimiento por la acogida que le han dado en el  Ayuntamiento de Antigua y también los agentes que conforman la Policía  Local de Antigua.

“Patrullar en Canarias y concretamente Caleta de Fuste, ofrece una  experiencia personal y profesional muy importante que espero sea  también efectiva y de provecho para los turistas que visitan este mes de julio esta localidad turística del municipio de Antigua”, afirma el agente alemán, Tim Ilsemann.

El Ayuntamiento de Antigua agradeció la colaboración y hospedaje que ofrece Dorado Suites Hotel al agente de la Polizei de Berlín durante  su estancia en Caleta de Fuste.

Añadir nuevo comentario