TURISMO

Tuineje lleva a Fitur 2020 sus atractivos culturales, de ocio y deportivos

El Ayuntamiento presentará los carteles de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, del Festival Internacional de Payasos Tran Tran y de eventos deportivos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/01/2020 - 15:24

Esta semana arranca en Madrid la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 en la que el municipio de Tuineje estará presente con el objetivo de potenciar la promoción turística del municipio a través de sus atractivos culturales y sus eventos de ocio y deportivos.

En la que es considera la feria de turismo más importante, el Ayuntamiento presentará los carteles de las 280º Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, además de un folleto explicativo de las batallas de El Cuchillete y Tamasite. Además, se dará a conocer el cartel de la décima edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran.

En el terreno deportivo, Tuineje hará gala de dos de sus eventos: la `Bestial Race´ en su quinta edición y el `Half Marathon Des Sables Fuerteventura 2020´.

La alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Turismo, Yurena Vera, participarán, además, desde IFEMA en varios encuentros profesionales que buscan seguir reforzando el peso de la industria turística.

Añadir nuevo comentario