Deportes

Tuineje inaugura seis nuevas canchas en la Ciudad Deportiva

Se contará con cancha de tenis, fútbol sala, voleibol, baloncesto y pádel

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 23/06/2022 - 13:29

Desde el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la concejalía de Deportes, se han llevado a cabo las reformas estéticas previstas para dejar listo las diversas canchas que pertenecen a la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal. Este trabajo, realizado por operarios del Ayuntamiento, ha consistido en la división del terreno en las 6 canchas que se tenían previstas a través de pequeños muros y redes de seguridad para realizar la división, así como el diseño de cada una de las canchas con sus respectivas marcas y materiales para la realización de cada deporte.

Estas nuevas instalaciones contarán con diversas canchas, las cuales algunas de ellas no se encontraban anteriormente en el recinto, como son: una cancha de fútbol sala, una cancha de tenis, una cancha de baloncesto, una cancha de voleibol y dos canchas de pádel.

"Una vez más, el Ayuntamiento de Tuineje muestra su compromiso y la apuesta por el deporte dentro de su municipio, con este proyecto se pone en el punto de mira al pueblo de Gran Tarajal como cuna del deporte dentro de la isla de Fuerteventura. El objetivo es crear una zona deportiva para todos los habitantes del sur" ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.

Este reacondicionamiento se empezó a llevar a cabo a principios del mes de mayo, con el objetivo de poder obtener diversas canchas a partir de unas infraestructuras abandonadas que se encuentran junto al recinto de la Ciudad Deportiva, ubicado en la avd. El Palmeral, situado entre las calles Polca Majorera y la Malagueña. El concejal de Deportes, Christian Cabrera, explica que "se trataba de un procedimiento sencillo. Con esto buscamos acercar el deporte a los jóvenes del pueblo que sabemos demandaban unas instalaciones en condiciones para llevar a cabo sus diferentes actividades deportivas".

Comentarios

Me parece muy bien , pero también hemos solicitado al concejal de deportes que repare lo que dejaron a medias en las dos pistas de tenis de las playitas. La red rota, líneas pintadas de forma correcta ( color blanco no rojas ) y partes de valla rota.
Que cancha de tenis es esa defectuosa notiene zona de dobles laindividual te chocas el fondo de la pista con pared que es esto otra chapuza y gastopublico tirado por los suelos dinero para sus amigutes made in Fuerteventura
Un procedimiento tan sencillo, que han tardado tres años en darse cuenta.

Añadir nuevo comentario