TURISMO

TUI abre nuevas rutas a Fuerteventura desde Reino Unido

La compañía programa vuelos desde Glasgow, Londres y el aeropuerto Robin Hood

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 23/10/2019 - 09:08

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha comunicado que la compañía aérea TUI Airlines ha programado dos nuevas rutas desde Reino Unido a Fuerteventura, al tiempo que suma un nuevo vuelo semanal desde Londres Gatwick.

Así, de un lado estará la nueva frecuencia desde el aeropuerto más joven del Reino Unido, Doncaster Sheffield en el condado de Yorkshire (Robin Hood Airport); todos los miércoles a partir del 6 de Mayo del 2020 .  

Por otra parte, a partir del 2 de mayo del 2020, Tui Airlines ofrecerá un vuelo semanal todos los sábados desde Glasgow a Fuerteventura.

Asimismo, la compañía ha programado un nuevo vuelo desde Londres Gatwick para el próximo verano 2020 y que también estará operativo a partir del 2 mayo con una frecuencia semanal. La compañía TUI Airways usará un Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 47 pasajeros en clase preferente y 241 en clase turista.

Los vuelos ya están programados y disponibles en su web www.tui.co.uk y en agencias de viajes.

Comentarios

El Patronato de Turismo sigue en su afán de decir verdades a medias. No es cierto que haya un nuevo vuelo desde Londres Gatwick, simplemente se pondrá un avión con mayor capacidad. Como institución pagada con dinero publico debería ser un poco más rigurosa.
Por favor no estén dando tantas ideas a estos del Cabildo, que mañana mismo los vemos programando un viaje con todos los gastos pagados y con cargo al erario público.

Añadir nuevo comentario