En la tarde del jueves

Tres personas resultan heridas, dos graves, tras colisionar dos turismos en Morro Jable

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 17/02/2017 - 10:29

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la vía FV-2, a la altura del kilómetro 40, en la zona Morro Jable, en el municipio de Pájara, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Bomberos de Pájara que tuvieron que liberar a uno de los heridos.

Así, el personal del SUC asistió a un hombre, de 65 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave.

También resultaron heridos una mujer con un traumatismo abdominal de carácter grave y un hombre con una cervicalgia de carácter menos grave.

Posteriormente, se trasladó a todos los heridos al Hospital General de Fuerteventura. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario