accidente de tráfico

Tres personas heridas de distinta consideración al volcar un coche en Tuineje

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/08/2018 - 09:12

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras volcar un turismo en Tuineje, en la isla de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 01.53 horas de este martes, en la carretera FV-520 del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Emergencias de Fuerteventura que liberaron a uno de los afectados.

Asimismo en la zona se presentó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar atendió a un hombre, de 36 años de edad, que presentaba un traumatismo craneal de carácter grave.

Además, atendieron a una mujer, de 53 años de edad, que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado; y a un hombre, de 59 años de edad, que tenía traumatismo craneal de carácter moderado. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

Finalmente, hasta la zona se trasladaron agentes de la Policía Local, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Añadir nuevo comentario