SUCESOS

Tres heridos de diversa consideración, uno grave, en una colisión en Fuerteventura

Colisionaron tres vehículos en la carretera FV-20

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 30/03/2019 - 08:23

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión entre tres vehículos en la carretera FV-20, en el municipio de Antigua, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.42 horas del viernes se recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de tres vehículos en la citada carretera.

Efectivos de Emergencias Fuerteventura intervinieron excarcelando a uno de los ocupantes de los vehículos donde había quedado atrapado, para que pudiera recibir asistencia sanitaria ya que presentaba lesiones graves.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud realizaron la asistencia inicial de los afectados y se encargaron de su traslado al centro hospitalario.

Según indicaron desde el 112, dos mujeres resultaron heridas y, en el momento inicial de la asistencia, presentaban policontusiones de carácter moderado, siendo trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Por otro lado, un hombre también resultó herido y, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismos de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital.

Añadir nuevo comentario