SECTOR PRIMARIO

Tiscamanita acogerá la X Muestra de Ganado y Mercadillo Tradicional

Las actividades tendrán lugar el viernes 16 y sábado 17, donde destaca el Concurso Morfológico de la raza caprina majorera

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/08/2019 - 14:25

Tiscamanita acogerá los próximos 16 y 17 de agosto la celebración de la X Muestra de Ganado y Mercadillo Tradicional Canaria en honor a San Marcos. En la que destaca la organización del segundo Concurso de valoración morfológica de la raza caprina majorera, a cargo de la Asociación de Criadores de Cabra de Fuerteventura que se celebrará el sábado a partir de las 9.00 horas.

La muestra se abrirá el viernes 16 a las 17.00 horas con la gran exposición de animales, un mercadillo con gran variedad de artesanos, amplia exposición de burros a cargo de la Asociación del Burro Majorero Soo o la exhibición de tractores agrícolas. La jornada se cerrará con la actuación de Tabajaste y El Pavón.

El sábado 17 la muestra abrirá sus puertas a las nueve de la mañana con un evento dedicado al  perro majorero, la XIII exposición de vehículos antiguos y el 2º Concurso Morfológico de la raza caprina majorera.

La jornada se cerrará con las actuaciones musicales de la Agrupación Folclórica de La Oliva, Orquesta Jacomar de Fuerteventura, el Trío Zapatista de La Palma y Enrique Salazar de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario