POLÍTICA

Sergio Lloret renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tuineje

Tras la moción de censura en el Consistorio y la incorporación de AMF al grupo de gobierno, Lloret no asumió áreas delegadas

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 06/07/2020 - 07:27

Sergio Lloret, concejal de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje y consejero de NC-AMF en el Cabildo de Fuerteventura, ha confirmado su renuncia a su acta como edil.

Lloret, que fue alcalde en el pasado mandato por Coalición Canaria, tras la inhabilitación de Salvador Delgado, hizo doblete en las pasadas elecciones: al Ayuntamiento por AMF y al Cabildo por Nueva Canarias-AMF.

Tras la moción de censura a Lola García (CC) en el Cabildo de Fuerteventura, Lloret se convirtió en consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Coordinación con los Municipios y Servicios Generales.

Con posterioridad se produjo la moción de censura que llevó a Esther Hernández (PP) a la alcaldía de Tuineje, apoyada por AMF y PSOE.

Lloret no asumió áreas delegadas en el grupo de gobierno municipal y, de hecho, no estaba acudiendo a los plenos del Ayuntamiento.

Para este lunes ha convocado una comparecencia pública en el Hotel El Mirador, junto a Sandra Domínguez, presidenta de Asambleas Municipales de Fuerteventura, y su sustituta en la Corporación municipal, Nélida Padilla.

Comentarios

Para haber pasado por tantos partidos políticos en tan poco tiempo y haber hecho tan poco por la ciudadanía, simplemente revolver y desestabilizar, lo mejor que puede hacer, para hacernos un favor, es irse para su casa. Políticos como este sobran.
¿Y no sería mejor que no engañara a su pueblo y se quedara en Tuineje? Al fin y al cabo aquí en Puerto del Rosario, son muy poquitos los que lo conocen, bueno conoce a Juan Nicolás, que ya es bastante.

Añadir nuevo comentario