POLÍTICA

Sergio Lloret compaginará la presidencia del Cabildo con ser coordinador de AMF en Tuineje

“Confiamos en que es el mejor representante para el municipio por su trayectoria, su esfuerzo y el buen hacer por la Isla y por el municipio que ha demostrado”, afirma AMF

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 22/06/2022 - 07:11

Sergio Lloret compaginará a partir de ahora la presidencia del Cabildo con la coordinación de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) en el municipio de Tuineje, lo que alas a la posibilidad manejada en círculos políticos de que encabece también la lista al Ayuntamiento en las próximas elecciones locales.

Lloret, considerado en la actualidad el líder de AMF en Fuerteventura, estará acompañado en la ejecutiva municipal del partido por Anastasia González Saavedra como secretaria, Agustín González Méndez como tesorero y por los vocales Yurena Vera, Juan Manuel Roger, Tomás Torres y Lucía Gil.

​En un mensaje difundido en redes sociales, AMF ha querido poner en valor la elección de Sergio Lloret como coordinador local. “Confiamos en que es el mejor representante para el municipio por su trayectoria, su esfuerzo y el buen hacer por la Isla y por el municipio de Tuineje que ha demostrado hasta ahora”.

Lloret aseguró que “Tuineje es un punto de referencia para toda la Isla”. “Desde aquí tenemos que seguir poniendo todos nuestros esfuerzos, con la misma o mayor tenacidad si cabe que hemos tenido hasta ahora, en este año crucial en el que nos encontramos para nuestro municipio y toda la Isla”, añadió.

“Seguiremos trabajando para resolver todas las demandas que nos envían cada día los vecinos y vecinas de Tuineje y para defender sus intereses y reivindicaciones, con el fin de construir un municipio mejor para todos”, concluyeron desde AMF.

Comentarios

que maravilla! me encanta el ecosistema AMF por su gran variedad biologica :))
Sin estar unidos por una sola causa "La defensa de los intereses de los canarios", creo que es muy complicado que el nacionalismo prospere y no les quede la menor duda, que es la única fuerza capaz de defender los intereses generales y siempre lo han demostrado, no solo en las instituciones del archipiélago sino en las dos cámaras legislativas y donde sea preciso. No están sujetos a mandato imperativo de nadie, actúan con entera libertad e independencia, prueba de ellos es la defensa de la Sra. Oramas y del Sr. Clavijo.

Añadir nuevo comentario