ACTUALIDAD

Sanidad no facilita los datos de coronavirus por tipo de casos al Cabildo de Fuerteventura

Hasta la mañana del miércoles había 40 casos activos, con tres nuevos diagnósticos

El gerente de Sanidad, José Luis Rodríguez Cubas, el presidente del Cabildo, Blas Acosta, y la directora de Área de Salud, Sandra Celis.
Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 02/07/2020 - 20:05

El Cabildo de Fuerteventura informa de que este jueves no ha comunicado datos epidemiológicos sobre la situación sanitaria de la Isla debido a que el Servicio Canario de Salud “no ha facilitado los datos” referentes a los migrantes contagiados.

La Corporación insular manifiesta en un comunicado que “es obligación del Servicio Canario de Salud el proporcionar el dato cribado de la migración”. 

El último balance conocido es el del miércoles a las 11.30, al que se incorporaron tres nuevos diagnósticos, de población residente.

Según ha trascendido, los nuevos contagios serían dos agentes de la Guardia Civil en prácticas y un paciente que estaba pendiente de una operación quirúrgica en el Hospital General.

Además, hasta la mañana del miércoles había 37 casos activos entre los migrantes llegados en las últimas semanas en pateras rescatadas por Salvamento Marítimo.

Los últimos migrantes llegados se encuentran en aislamiento en la conocida como nave del queso del Cabildo y Sanidad ha acordado prorrogar su aislamiento.

Comentarios

¿Hay problemas? ¿Se quiere ocultar algo?
Esta es la forma de los que nos gobiernan.Cuando los datos son positivos, ruedas de prensa, Facebook, tuiter, instauramos etc. Pero cuando son negativos se acabo la transparencia, la información a los ciudadanos.
Blas ha pensado: " A estos tontos que me votan, no tengo que explicarles nada"
Tenemos,los politicos que hemos votado.recuerden
Mucha razón, don Agustín, tenemos lo que nos merecemos, no queríamos medianeros, pues ya tenemos las fincas a tope, y por si era poco los insularismos de NC de GC, apoyando por exsocialistas Este barco va sin rumbo y con la proa al marisco y quienes lo timonean son como el inexperto Duque de Medinasidonia.

Añadir nuevo comentario