GOBIERNO DE CANARIAS

Sandra Celis, designada nueva directora del Área de Salud de Fuerteventura

Sustituye en el cargo a Tomás Pérez

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 09/08/2019 - 08:54

El Gobierno de Canarias ha publicado este viernes el nombramiento de Sandra Celis como nueva directora del Área de Salud de Fuerteventura.

La consejera de Sanidad, Teresa Cruz, y el presidente, Ángel Víctor Torres, firman el decreto de la nueva responsable del Área de Salud en la Isla.

Celis sustituye a Tomás Pérez, designado por el Gobierno que gestionaba Coalición Canaria en la pasada legislatura y que seguía desempeñando el cargo en funciones.

Sandra Celis fue en la lista del PSOE encabezada por Blas Acosta al Cabildo de Fuerteventura en las pasadas elecciones de mayo.

En las filas socialistas, Celis ha sido la responsable orgánica de Sanidad en la Isla.

Además, ya fue directora de gestión en el Servicio Canario de la Salud en la Gerencia de Fuerteventura entre octubre de 2015 y febrero de 2017.

Desde esa fecha, desempeñaba el puesto de técnico de función administrativa en el Hospital Universitario Doctor Negrín.

Comentarios

Parece que esta señora tiene larga experiencia - y responsabilidades - en cargos y gestiones relacionadas con la sanidad pública canaria, tan merecidamente poco valorada por los y sus pacientes. ¡Como que viene siendo la peor del Estado, desde hace ocho o nueve años! ¿Cuál será la parte, o partes, que le toca a esta señora en semejante "hazaña" ?
Quiero manifestar mi total repudio, indignación por la total desidia de todas las autoridades médicas desde el Centro de Salud de Morro Jable, hasta el Área de Salud de Fuerteventura. Llevamos casi dos años sin tener RADIOLOGIA. Tenemos que trasladarnos hasta Gran Tarajal, más en el momento que tenemos los desplazamientos restringidos, a ver si alguien tiene la desencia de mover el culito de los sillones que ocupan, y hacen algo al respecto. Gracias

Añadir nuevo comentario