MIGRACIONES

Salvamento rescata a 57 personas de una neumática avistada por una embarcación de recreo y las lleva a Fuerteventura

Las personas navegaban en una neumática en estado precario

EFE 3 COMENTARIOS 06/06/2023 - 08:35

Salvamento Marítimo ha rescatado en las últimas horas a 48,2 kilómetros al sureste de Arrecife a 57 personas de origen subsahariano que navegaban en una neumática precaria cuando fueron avistados por una embarcación recreativa.

A su rescate partió, a las 19.36 horas, la Salvamar Izar, cuya tripulación auxilió a los 50 hombres, seis mujeres y un menor que navegaban en esta neumática.

Todos fueron desembarcados a las 21.48 horas en el puerto de la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario.

A su llegada a la isla majorera una mujer, con cinco meses de gestación, fue evacuada a un centro sanitario para ser valorada, según han precisado a EFE fuentes del 112.

Comentarios

En este asunto, hay unas víctimas: los migrantes, y otros que se forran, en la misma Canarias.España y en Marruecos.áfrica. Otro GRAN NEGOCIO, también naval y marítimo, entre Marruecos y España, es el trasvase de petróleo ruso Marruecos.España. " Marruecos empieza a vender diésel a España tras cargar millones de litros diarios en Rusia". Artículo publicado en " El Mundo", y que podrán leer en Google.internet. Otra hipocresía y embuste más sobre esta guerra, de parte de España y sus camaradas eurOTANicos al servicio de Washington.
95 euros/dia por cada menor. Yo tengo tres hijos,si el estado me diera cada dia 285 euros, no vean como iba a vivir de bien.
Tiscamanita: en serio, si las grandísimas millonadas que Unión Europea, España, sus autonomías, cabildos, municipios, multud de ONGs, reparten cada año para sostener menas y otros inmigrantes, lo dieran a padres y madres como ayuda por los hijos que tuvieran, segurísimo que la natalidad aumentaría muchísimo en nuestro país, y así, según van siendo adultos, iría disminuyendo la necesidad de mano de obra inmigrante. Algunos países en la misma situación que España lo hacen. En contra estarán organizaciones y empresarios que se aprovechan, y hasta viven de, de la inmigración y los inmigrantes, aunque aleguen que lo " hacen por humanidad" y otras bondades. ESE ASUNTO MUEVE MUCHOS, MUCHOS MILLONES.

Añadir nuevo comentario