MIGRACIONES

Salvamento desembarca en Fuerteventura a 44 migrantes, cinco de ellos menores

Desembarcados en el muelle de Gran Tarajal

EFE 3 COMENTARIOS 05/01/2020 - 15:00

Salvamento Marítimo ha desembarcado en el muelle de Gran Tarajal a los 44 inmigrantes, cinco de ellos menores de edad, que viajaban en una patera localizada esta mañana cuando navegaba a 15 millas de la isla.

En la embarcación que ha sido remolcada hasta el citado muelle del municipio de Tuineje por Salvamento Marítimo viajaban, junto a los menores, 25 varones y 14 mujeres de edad adulta, según ha precisado el 112.

El buen estado de salud de esta nueva expedición de inmigrantes desembarcada en Canarias, la cuarta en lo que va de este 2020, no ha obligado a realizar evacuaciones sanitarias.

Comentarios

Atención medica gratuita para los ilegales, pero le cobramos las medicinas a los viejos.
FUERTEVENTURA, Canarias, España, Europa, el mundo... no tendrán recursos ni espacio suficientes para dar cobijo y vida digna a los africanos, si continúan las DESCOMUNALES, TERRIBLEMENTE ALTAS TASAS de natalidad que se registran en ese continente, y causante principal de la pobreza que padece. "La 'bomba demográfica' africana "| Planeta Futuro | EL PAÍS. El crecimiento de la población en los países al sur del Sáhara genera preocupación en Europa y aparece señalado como el causante del hambre, la pobreza y las migraciones hacia el Viejo Continente. https://elpais.com/elpais/2018/08/03/planeta_futuro/1533287402_271672.html
Que vayan cogiendo cama en las casas de los votantes de Podemos y el PSOE.

Añadir nuevo comentario