POLÍTICA

Rita Díaz será la candidata del PSOE a la alcaldía de Tuineje

La actual teniente de alcalde del Ayuntamiento destaca el equipo que la acompaña, “preparado, valiente, comprometido y con ideas realizables”

Foto: Rafael Fuentes.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/03/2019 - 10:03

Dentro del proceso interno que realiza el PSOE, la asamblea de los militantes socialistas de Tuineje dio su apoyo unánime a la lista presentada por la actual secretaria general de la agrupación local, Rita Díaz, para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Su lista electoral está integrada por hombres y mujeres conocedores de su entorno y comprometidos con la realidad y las necesidades de los distintos pueblos y núcleos del municipio, que pondrán todo su interés y su esfuerzo en solucionar las demandas vecinales y trabajarán por hacer de Tuineje un municipio mejor y más habitable.

Rita Díaz agradeció “el apoyo y la confianza de los militantes socialistas” hacia su persona y las personas que la acompaña y expresó su buen ánimo “para seguir luchando y trabajando por el bien del municipio de Tuineje y sus habitantes. Agradezco la implicación de quienes me acompañan: se que entre todos y todas formamos un equipo fuerte, preparado, valiente y comprometido, con ganas de trabajar y con ideas realizables”.

En la misma asamblea también se aprobaron las propuestas de candidatos para conformar las distintas listas electorales tanto a las elecciones generales del 28 de abril como a las europeas, autonómicas e insular del 26 de mayo.

Rita Díaz Hernández es secretaria general de la agrupación local de Tuineje desde el año 2013, además de secretaria para la Lucha contra la violencia de género de la Ejecutiva regional del PSOE en Canarias desde el pasado 2017.

Comentarios

Otra que se eterniza en los cargos, siempre vemos las mismas caras y nada de aportar, más que gasto al erario público

Añadir nuevo comentario