COMERCIO

Reunión de los responsables municipales de Puerto del Rosario con el sector comercial

El alcalde, Juan Jiménez, y la edil del área, Mayra Marichal, abordaron la financiación de las iniciativas de dinamización

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 23/07/2019 - 13:39

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala del área de Comercio, Mayra Marichal, han mantenido la primera reunión con el sector comercial y empresarial de la capital, en la que se abordaron diversos temas de interés, como es la financiación de las iniciativas de dinamización, como las noches en blanco o la campaña de Navidad.

En lo que respecta a 2020, las partes apostaron por acciones más ambiciosas con actividades temáticas jalonadas a lo largo del año junto a la potenciación de las más consolidadas.

El alcalde, Juan Jiménez, valoró el interés del nuevo grupo de gobierno municipal en su apuesta por la capital y sus pueblos como enclaves de grandes potencialidades comerciales aprovechando los nuevos espacios ciudadanos creados tanto en el campo como en la ciudad.

Por su parte, Mayra Marichal, destacó la participación de los profesionales en esta primera toma de contacto con el sector, al que animó a seguir trasladando sus sugerencias, de manera personal, a través del correo electrónico de la Concejalía: comercio@puertodelrosario.org, o por el registro en la oficina integral de atención al ciudadano.

Comentarios

Esperemos que todo esto se haga sin crear molestias innecesarias a los ciudadanos, respetando el descanso de los mismos.

Añadir nuevo comentario