SUCESOS

Rescate en una playa de Fuerteventura por un guardia civil libre de servicio y su pareja

El agente y su novia enfermera auxiliaron a una persona en una playa cercana a Los Lagos de El Cotillo

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 10/03/2021 - 12:52

El pasado día 8 de marzo sobre las 14 horas un guardia civil perteneciente al destacamento marítimo de Fuerteventura y su novia enfermera del centro de salud de la localidad de Corralejo auxiliaron en una playa cercana a Los Lagos de El Cotillo a una persona que estaba a punto de desfallecer cuando se encontraba con mucha dificultad para sujetarse a las rocas empujado por el fuerte oleaje reinante por el temporal.

Posteriormente, fue trasladado por el guardia civil y su pareja a unos apartamentos de la playa de La Concha dónde recibiría los primeros auxilios para su completa recuperación y atención por las heridas sufridas.

Por los hechos narrados se ha expresado el agradecimiento al agente actuante, ya que este ciudadano comunicó su felicitación a través del formulario de Quejas y  Sugerencia en el Puesto de la Guardia Civil del Corralejo en el que expresaba su agradecimiento por la intervención y ayuda para su recuperación por parte del guardia civil franco de servicio y su pareja sanitaria: "He vuelto a la vida", señalaba.

Comentarios

Claro y cuando el rescate lo hace un vigilante de seguridad si se le menciona
Rescates de esos hay al año cientos en todas las playas de Fuerteventura,pero es noticia por qué fue un guardia civil el rescatador, ni más ni menos.

Añadir nuevo comentario