POLÍTICA

Renuncia el portavoz de CC en Puerto del Rosario a tres meses de las elecciones

Alejo Soler asegura que toma la decisión “por motivos personales y políticos”

El alcalde, Nicolás Gutiérrez, y Alejo Soler.
Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 16/02/2019 - 07:50

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Alejo Soler, presentó el jueves su renuncia a la citada responsabilidad a poco más de tres meses para las elecciones municipales, fijadas para el 26 de mayo.

“Tras casi cuatro años ejerciendo la labor de portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario renuncio a tal cargo por motivos personales y políticos”, señala Soler, en un escrito que fue registrado en el Ayuntamiento el jueves al as 10.08 horas.

Como concejal, Soler está al frente de las áreas de Contratación, Patrimonio, Cultura y Medio Ambiente. En su escrito de renuncia al puesto de portavoz da las gracias al alcalde, Nicolás Gutiérrez, “por la confianza depositada” durante el mandato.

La responsabilidad a la que ahora renuncia, indica Soler, le ha “ayudado a crecer como político y persona”. También se acuerda de “los compañeros de Hacienda y Servicios por su tesón y compromiso por los ciudadanía” y por el “respeto” a sus “decisiones”.

Soler se acuerda también del resto de portavoces y miembros de los distintos grupos políticos “por escuchar, entender y ayudar a construir la historia reciente de Puerto del Rosario”.

Comentarios

David ocupa mucho sitio...
Como nacionalista, aunque no de CC, nunca lo he sido pero si votante incondicional, me da mucha pena, que personas que pertenecen a la familia nacionalista, estén siempre dando motivos para que los ciudadanos crean que no hay paz, tranquilidad, sosiego, dentro de esta formación política, mucha de esta gente como yo vienen de la escindida Asamblea Majorera, Universidad de todos los políticos majoreros, aunque muchos hayamos abandonado la formación, otros militan hoy en sucursalismos, como PP, psoE, Podemos, Ciudadanos, etc. Los verdaderos nacionalistas nunca abandonan la nave, y mucho menos en momentos que pueden ser delicados para nuestra familia.
Pintan bastos...corre primo

Añadir nuevo comentario