Deportes

Remigio Huamán y Mathilde Vinet, vencedores de la Half Marathon Des Sables

Chema Martínez fue segundo en la clasificación general masculina

El peruano Remigio Huaman y el español Chema Martinez.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/09/2018 - 09:06

El peruano Remigio Huamn Quispe y la francesa Mathilde Vinet han sido los vencedores de la segunda edición de la Half Marathon Des Sables Fuerteventura 2018. En la clasificación general masculina quedó en segundo lugar, el corredor español Chema Mártínez, siendo tercero el también español Roberto Gil López. En cuanto a las féminas fue segunda la española Yolanda Fernández del Campo y tercera Ana Cristina Constantin.

La carrera contó con un trazado de 120 kilómetros divididos en tres etapas en total autosuficiencia. 350 corredores de 40 nacionalidades participaron en la prueba que comenzó el pasado lunes en la Playa de La Pared. La singularidad de esta carrera a pie la separa de las demás: los corredores han tenido que llevar consigo durante los cuatro días todo su material, comida incluida. La organización solo les facilita el agua en cada etapa, así como la caseta de campaña.

Chema Martínez, señaló que "Más allá de una carrera accesible, el Half Marathon Des Sables es una verdadera experiencia en la vida”.

Añadir nuevo comentario