actualidad

Reestablecido el suministro de agua en Pájara tras la avería en Corral Blanco

El Ayuntamiento trabaja para solucionar los problemas de desabastecimiento en el municipio

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 05/02/2020 - 17:02

El Ayuntamiento de Pájara comunica a los vecinos del municipio que este miércoles se reestableció el abastecimiento de agua después de dos días de cortes e interrupciones de suministro a causa de una avería de consideración en la zona de Corral Blanco.

Operarios del Consorcio de Abastecimiento de Agua de Fuerteventura (CAAF), apoyados por la Concejalía de Aguas del Consistorio sureño, dejaron lista la instalación, solventando así la situación de desabastecimiento que venían sufriendo diferentes núcleos del municipio.

El Ayuntamiento de Pájara, que ha estado en permanente contacto con el consejero insular de Aguas del Cabildo de Fuerteventura, Carlos Rodríguez, confía en que la declaración de emergencia hídrica por parte de la primera Institución “contribuya a solucionar de una vez por todasuna problemática histórica que repercute negativamente en la calidad de vida de los vecinos del Sur”.

"Estamos trabajando con ahínco, en colaboración con el Cabildo y el CAAF, para dar respuesta cuanto antes a los problemas de desabastecimiento en nuestros pueblos; nos ponemos en la piel de los vecinos y entendemos la enorme gravedad de esta situación”, afirman los representantes municipales.

 

Comentarios

Hoy es día 7/02/2020 , y en LA LAJITA ,SEGUIMOS SIN AGUA !!!!!. Deben contrastar las informaciones . Lo del comunicado del Ayuntamiento ni lo comento .Son los mismos políticos de siempre que siguen pasando la pelota a otros , dependiendo si están en la oposición, o no. El ayuntamiento de Pájara lleva más de 12 años siendo inoperativo , !!! OJO !!! han pasado por el gobierno municipal todos los grupos ....................

Añadir nuevo comentario