DEPORTES

Reconocimiento a Eduardo Blasco en Puerto del Rosario por sus logros deportivos

El Ayuntamiento destaca "los éxitos conseguidos en su brillante trayectoria deportiva"

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/02/2019 - 12:59

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha reconocido este viernes la trayectoria deportiva del nadador majorero Eduardo Blasco Álvarez.

En la placa de reconocimiento rezaba la siguiente leyenda: “A Eduardo Blasco Álvarez por los éxitos conseguidos en su brillante trayectoria deportiva y los méritos extraordinarios que sin duda seguirá cosechando en un futuro, haciendo sentir orgulloso a este municipio y sus ciudadanos”.

Uno de los últimos reconocimientos otorgado por el Ayuntamiento al joven atleta capitalino fue motivado  por los resultados cosechados el pasado verano en los campeonatos World Games que se celebraron en Polonia en las modalidades de salvamento y socorrismo.

El equipo masculino de relevo cuatro por 25 metros remolque de maniquí, se ha colgado el bronce, tras Alemania (oro) y Polonia (plata). Así mismo, el nadador majorero batía el récord mundial en la especialidad de 50 metros de remolque con maniquí.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hizo pública su felicitación al joven atleta capitalino, haciendo extensiva a familiares, entrenadores, compañeros y amigos de este atleta majorero "cuyas expectativas de progreso no paran de crecer".

Añadir nuevo comentario