EMPRESA

Reapertura del concesionario Nissan-Macher Motor

0 COMENTARIOS 08/05/2020 - 13:58

Estimado cliente:

Permítame que comience manifestando mi confianza y deseo de que, en el momento de recibir este comunicado, tanto usted como sus familiares y amigos, se encuentren bien de salud.

Superados los peores momentos de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que comenzara con la declaración del estado de alarma por parte el Gobierno el pasado 15 de marzo, y que nos obligó, tras 20 años ininterrumpidos al servicio de Nissan, a la suspensión total de la actividad. Y, tras la publicación de la Orden de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios.

Quiero compartir con ustedes, que durante este periodo de confinamiento hemos redoblado nuestros esfuerzos para revisar todos los procesos en materia de SEGURIDAD e higiene en nuestras instalaciones, adaptándolos a la “nueva normalidad” y poniendo por delante la protección de la SALUD de nuestros clientes y trabajadores.

Hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para estudiar cuidadosamente todas las recomendaciones que en materia de seguridad y salud frente al covid-19 han sido publicadas por las autoridades sanitarias, adaptando los procesos operativos, formando a nuestros trabajadores y dotándolos de todos los elementos de protección y desinfección para GARANTIZAR su seguridad. Además de contar con el distintivo “Concesionario Protegido” con el aval de FACONAUTO.

Me complace comunicarles que, siguiendo el cronograma de desescalada propuesto por el Gobierno, este miércoles 6 de mayo estaremos de vuelta en el servicio de posventa, y el próximo lunes 11, en nuestras exposiciones de venta. Reapertura en la que iremos incorporando progresivamente a la totalidad de nuestra plantilla, siempre que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Comenzamos esta nueva etapa cargados de ilusión, en la confianza de contar con la total implicación del mejor equipo para, una vez superado este duro trance, recuperar su confianza y ofrecer un servicio de excelencia en nombre de Nissan, algo que solo garantiza una empresa de la solvencia de MACHER MOTOR y que forma parte de su ADN corporativo. Después de todo, en Macher Motor, ¡somos el motor de tu vida!

Reciban un saludo cordial,

Oscar Luzardo Fuentes
Gerente

 

Añadir nuevo comentario