ACTUALIDAD

Reapertura del ‘skatepark’ de Buenavista con un aforo limitado a 12 personas

El horario y normas de uso de este espacio público se regirá por lo recogido en la fase I relativo a la práctica deportiva no profesional

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/05/2020 - 12:59

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Lilian Concepción, comunica la reapertura del skatepark situddo en la calle Tenesor del barrio capitalino de Buenavista.

La apertura a los usuarios de este reciento, de casi 1.000 metros cuadrados, se regirá por lo recogido en la fase I relativo a la práctica deportiva no profesional. El aforo estará limitado a 12 personas a la vez.

El alcalde del Municipio, Juan Jiménez, señalaba que desde “el Ayuntamiento permanecemos atentos a las medidas de alivio y de vuelta a la normalidad recogidas en cada fase de la desescalada, garantizando, en el caso de la reapertura de  las infraestructuras públicas, una desinfección periódica y las medidas de seguridad convenidas durante su uso.

Por su parte, Lilian Concepción, concejala de Parques y Jardines en el Ayuntamiento capitalino, destacaba la acción desplegada por la Concejalía para adecuar la reapertura con las limitaciones de aforo, la coordinación para su limpieza exhaustiva y otras medidas de distanciamiento personal, todo ello enmarcado en  lo que se ha denominado ‘Plan para la transición hacia la nueva normalidad’ y más concretamente en las instalaciones que permiten su apertura al público durante la fase I, como son los skatepark.

Añadir nuevo comentario