POLÍTICA

Quiles se convierte en secretario de Podemos en Antigua: ‘Hay que acabar con las políticas caciquiles’

Apuesta por “transformar Antigua en un municipio con las cuentas del ayuntamiento públicas y saneadas, con políticas de remunicipalización de los servicios públicos”

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 23/06/2018 - 09:35

Esta semana se conocieron los resultados de las primarias celebradas en Podemos con el fin de renovar las secretarías generales municipales y, la candidatura Todas, ha logrado el apoyo mayoritario en 11 de los 17 núcleos en los que se habían convocado comicios.

En el municipio de Antigua, Pau Quiles, se impuso con el cien por cien de los votos registrados. "En Antigua somos un equipo y así seguirá siendo, todos mis respetos a la compañera Pino ya que es una excelente compañera y nunca sentí que fuese una rival. Ahora toca trabajar para la gente y por el municipio", apunta Quiles.

Quiles defiende “transformar Antigua en un municipio con las cuentas del ayuntamiento públicas y saneadas, con políticas de remunicipalización de los servicios públicos, mejora del transporte urbano, ayudas sociales, y la apuesta por un municipio más limpio y participativo”.

"Y sobre todo”, señala el nuevo secretario general de Podemos en el municipio, “acabar con las políticas caciquiles donde los votos supuestamente se compran tanto con trabajos ilegales en casas privadas con personal y material del Ayuntamiento o sobres con dinero para conseguir ganar de forma sucia".

Comentarios

Ya están los de PODEIS listos para coger algo del banquete de dinero publico.
Aquí tenemos otro que comulga con las tesis del ateo y azote de la iglesia católica el Sr. Pablo Iglesias, el del famoso chale en las afueras de Madrid, para que no le moleste el pueblo del que dicen ser defensores.
Ya no va quedando nadie en PODEMOS, con esta participación ni para una fiesta de cumpleaños. Ni la sombra de lo que fue PODEMOS en su día. Transparencia y participación?????? Será una broma. precisamente todo lo contrario que el Sr. Pau Quiles y sus coleguitas del cabildo hacen cada día con su compañera de partido y Consejera Silvia Peixoto. Vaya con estos feministas de pacotilla.
ooooo
¿Por que no publican mis comentarios? ¿Son amigos del catalán?
Señor Quiquere, si usted se guía por un nombre para saber de donde es cada persona es que se informa mucho. Por que no es catalán.. jajajaja y el señor Luis Del Pozo, persona que militó en todos los partidos de derechas de la isla... PP, CC, IF, PSOE y que no le quieren en ninguno. Además expulsado de Podemos y ofreciendo como si fuese mercancía a Silvia Peixoto a otras organizaciones. Consejera que está aferrada a un acta que no representa a la militancia y así lo comunicaron públicamente los círculos de la isla. Señora con un proceso de garantías abierto por saltarse el código ético y desvincularse públicamente de Podemos (partido del que nunca fue) [...] Este señor puede decir misa pero no representa a Podemos.

Añadir nuevo comentario