animales

Puerto Rosario fomenta las adopciones de mascotas con la adhesión a leales.org

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 17/10/2018 - 09:40

Las concejalías de Salud Pública y Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario impulsan una iniciativa de adhesión que permitirá acoger en la web municipal la pasarela de fotos de animales en adopción leales.org con lo que el interesado desde casa puede interesarse por una mascota en particular y formalizar su adopción.

Se trata de la primera adhesión a esta web que se produce en Fuerteventura, facilitando de una manera directa, rápida y sencilla la adopción de mascotas.

La página web leales.org ya se encuentra alojada en el portal municipal, con la pestaña en el menú principal “animales sin hogar, animales perdidos o encontrados, acogida temporal o adopción definitiva”.

Esta plataforma interactiva entre propietarios y ciudadanos en general permitirá intercambiar información sobre animales perdidos o puestos en adopción de una manera cómoda  y práctica con un simple registro como usuario. Desde el Ayuntamiento se señala así mismo, que los animales acogidos en la perrera municipal también figurarán en esta pasarela de fotos, promoviendo la adopción de estos animales no sólo de forma física acudiendo a estas instalaciones municipales sino a través de leales.org.

Comentarios

Genial iniciativa, la he usado y he publicado mi perrito que ya no puedo mantener porque me tengo que ir a trabajar al extranjero. Me parece una gran iniciativa al abandono de animales. Sencilla, cómoda y sobre todo gratuita.

Añadir nuevo comentario