DEPORTES

Puerto del Rosario será el epicentro del Ocean Lava Fuerteventura

El municipio se vuelca antes, durante y después de la celebración del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/07/2021 - 16:36

Desde que el triatlón Ocean Lava aterrizó en Fuerteventura en el año 2018, Puerto del Rosario ha recibido con los brazos abiertos a una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran en la isla.

Después de un año de ausencia a causa de la pandemia, el Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura regresa con fuerza el fin de semana del 8 y 9 de octubre a la capital de la isla, y todo son facilidades para que los organizadores puedan plasmar sus ideas y que los triatletas participantes y sus acompañantes se sientan como en casa antes, durante y después del evento.

Puerto del Rosario se vuelve a implicar al máximo con la celebración de la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura. A nivel institucional los responsables públicos se vuelcan para que todo esté preparado para la gran cita del triatlón, no escatimando en esfuerzos para ofrecer la máxima seguridad y todas las garantías sanitarias.

Las empresas del municipio acogen con agrado la celebración de la prueba puntuable para las Series Canarias de Triatlón, debido a la gran dinamización económica que se genera durante varios días en la zona y que a buen seguro ayudará a sobrellevar la complicada situación de los últimos meses.

Serán muchos los triatletas que se desplazarán de diferentes puntos del archipiélago y de la geografía nacional e internacional, acompañados de familiares y amigos para disfrutar de un entorno único.

Los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario también forman una parte importante de la organización y su colaboración es fundamental para que la prueba se desarrolle dentro de los parámetros establecidos y que los participantes se sientan arropados y ayudados en todo momento.

Los interesados en formar parte de la familia de voluntarios del evento solo tienen que ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico; info@oceanlavafuerteventura.com

El período de inscripciones continúa abierto, siendo limitado el número de plazas disponibles debido a las condiciones sanitarias y avanzando a buen ritmo los triatletas que ya han reservado su dorsal para el mes de octubre.Los interesados en participar tienen que completar un sencillo proceso a través de la página web oficial de la prueba.

La prueba que se celebrará el próximo 9 de octubre cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Padilla Spar, Centro Comercial Las Rotondas, Fred Olsen, La Caixa y OPC, de Dany Sport, Edelweiss Perfumerías, Coca – Cola, Timanfaya Food, Suplementación Pro, Atlantisegur y Tribike.  

Añadir nuevo comentario