TURISMO

Puerto del Rosario se prepara para recibir el primer crucero de la temporada

La Rondalla del Centro de Mayores y una degustación de productos locales amenizarán la bienvenida a los cruceristas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/09/2018 - 13:29

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, informa de la llegada este miércoles, 12 de septiembre, del primer crucero de la temporada. En este caso será el Oriana. El Ayuntamiento capitalino, de manos del alcalde Nicolás Gutiérrez y de la concejala del área señalada, como viene siendo habitual, entregará un detalle conmemorativo a la tripulación del barco, con motivo de la inauguración de la temporada.

La Concejalía de Turismo capitalina ultima un amplio programa de información y dinamización orientado al turismo de cruceros en la presente temporada. El próximo atraque se producirá este sábado, 15 de septiembre, de los 90 atraques previstos con cargo a 23 diferentes navíos,  traducible a 200.319 turistas visitantes y 75. 097 miembros de tripulaciones.

El MV Oriana tiene una eslora de 260 metros, con una capacidad de pasajeros en torno a los 1.900 y 794 miembros de tripulación.

En los días previos se celebrarán reuniones y consultas directas con asociaciones de comerciantes de la zona, entidades culturales localizadas en sus inmediaciones, vecinos y vecinas y otros agentes implicados, para detallarles los objetivos y características de la obra y conocer su opinión sobre la obra.

Añadir nuevo comentario