TURISMO

Puerto del Rosario recupera el Mercado de Cruceros para los visitantes

Se instalarán hasta 15 puestos de productos elaborados en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 25/09/2019 - 13:04

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, comunica que desde este jueves y hasta el próximo 11 de octubre estará abierto el plazo para los interesados en montar un “puesto” en el Mercado de Cruceros.

Aquellos que quieran hacerlo tienen que presentar la correspondiente solicitud a través de la Oficina Integral de Atención al Ciudadano, aportando DNI y fotografía de los productos o artículos a la venta.

Desde la Concejalía de Turismo se recuerda a los interesados que solo se podrán poner a la venta productos o artículos artesanos elaborados o fabricados en Fuerteventura.

La convocatoria abarcaría la temporada de cruceros entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre, contemplando 15 puestos "por razones de operatividad".

Este mercado se desplegará los días de llegada de cruceros, recuperando su ubicación en la Avenida Marítima capitalina.

Álamo destaca la "iniciativa de dinamización a nuestros cruceristas, ofertándoles productos locales y artículos artesanos, garantizando una propuesta en claves de cuidada presentación, calidad y accesibilidad".

Comentarios

¿Quién es la Sonia Álamo? ¿Una escindida o apartada del partido de Ciudadanos? Oriéntame que soy un pobre diablo.
¿Es posible que nadie piense a las tienda de la ciudad que pagan impuestos, personal y alquiler? Siempre se mira a los "hippies" que no pagan nada. Bienvenidos socialistas......

Añadir nuevo comentario