CULTURA

Puerto del Rosario prosigue la celebración del Carnaval “con buen tiempo y muchas ganas”

Cita el fin de semana con el Concurso Insular de Murgas, la cabalgata, los achipencos, el Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/02/2020 - 09:26

El concierto de Lucrecia en homenaje a Celia Cruz dentro de los actos del Carnaval de Puerto de Rosario hizo las delicias de vecinos y visitantes, que esperan con ansiedad festejar los carnavales de Puerto del Rosario “con buen tiempo y muchas ganas”, según comentan desde el propio Ayuntamiento capitalino.

Las actividades continúan el viernes, 28 de febrero, en el que  con la murgas tomarán protagonismo en el Concurso Insular que no pudo celebrarse el sábado 22. El sábado 29, tendrá lugar la Gran Cabalgata Carnavalera, a partir de las 17:30 horas con salida desde la calle Barquillo en el Barrio del Charco.

El domingo, 1 de marzo, a partir de las 12:00 horas, los achipencos se echarán al agua en el  más emblemático acto del carnaval capitalino para dar paso al Carnaval de Día con un amplio programa de actuaciones en directo. El entierro de la sardina está previsto en el mismo entorno de la Playa de Los Pozos sobre las 16:00 horas.

Mientras que el lunes, 2 de marzo, a las 21:00 horas se recupera el acto de la Gran Gala Drag en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario