comercio y ocio

Puerto del Rosario prepara una nueva edición de ‘#Sal por Puerto y Noche Blanca’

Representantes municipales y empresariales abordan la organización del evento

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/08/2019 - 15:08

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige la concejala, María de los Ángeles Marichal, informa que este miércoles ha tenido lugar una reunión, entre representantes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, presidio por el alcalde, Juan Jiménez, y miembros de la asociaciones de comerciantes relacionada con la organización del conocido programa de actividades #Sal por Puerto y Noche Blanca.

Durante la reunión se debatieron las diferentes propuestas y novedades a desarrollar en la próxima edición de esta popular actividad que se desarrolla en el municipio de la capital de la isla majorera.

Actividades que abarcan a todo tipo de público, infantil, juvenil y adulto,  y que pretende dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Se busca la participación de los diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos para aportar ideas y desarrollar un amplio programa que sea del agrado de todos.

Desde el Ayuntamiento se desarrolla un amplio despliegue material y humano para que el desarrollo de las numerosas actividades se lleven a cabo de forma satisfactoria.

Añadir nuevo comentario